lunes, 1 de enero de 2018

El desafío de los 30... de 2018

Buenas,

 Entrada cortita.

  Revisando un poco G+ (que ya me vale que ni siquiera es el RSS, que por cierto tengo que volver a instalar) he visto esta entrada de Kano y me he dicho, ¡qué narices, yo también! (pero por lo bajini... si no lo consigo, tampoco pasa nada XD). Pero la voy a modificar un poco... teniendo en cuenta un par de cosas de mi vida real TM (dicho de Kano también...)

 Así que estos son mis 30 del 2018:


  1. 30 libros: Me he notado que prefiero un ocio fácil y sin esfuerzos (PS4) a algo que de verdad enriquece, así que toca leer al menos 30 libros DE LOS QUE YA TENGO EN CASA... nada de utilizar esto como excusa para apilar más libros.
  2. 30 partidas de rol: Esto lo veo factible dentro de lo que cabe... a ver cómo se da.
  3. 30 entradas en el blog: En este caso quiero que sean al menos 15 de ciencia ficción y 15 medieval fantástico, pero si la proporción no se mantiene, no pasa nada... siempre que sean al menos un total de 30.
  4. 30 relatos de al rededor de 7.000 palabras: me gusta imaginar, crear y estoy viendo que escribir también. Solo se puede mejorar si se lee (véase punto 1) y si se escribe, así que eso toca.
  5. 30 aventuras de rol: este punto va muy a ciegas... inicialmente lo planeo para ser escritas y publicadas en formato entrada de blog, pero ya se verá.
Pues, nada mas... ¡comenzamos!

1 comentario:

  1. Ostras, el de los relatos me ha encantado. Me lo apunto para el año que viene, y este año te seguiré atentamente :-D

    ResponderEliminar