sábado, 15 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 15

Buenas,

Desafío desglosado
Día 15: Describe una localización para un juego de rol que sea especial para tí

   Pues creo que me redundo, si, creo que me repito como la cebolla porque la localización que para mi es por excelencia especial, no puede ser otra mas que... no... ¡espera!, que ha dejado de ser el hotel Pompadour de la aventura Sarah, ya no es ese hotelito en el que el personaje (Pj) de un jugador terminó en pelota picada, calado hasta los huesos y helado en recepción pidiendo que le abriesen la tienda de regalos para comprarse ropa porque se había quedado en la habitación de la joven Ann Wolf. No, dejó de ser mi localización preferida cuando mi grupo de jugadores, metiéndose muy en el papel de acólitos buscando erradicar cualquier mácula de herejía, decidieron realizar una investigación y posterior limpieza dentro de la fragata libre, clase Sword, Redemption III. Si hablo de la nave que durante muchas sesiones fue el transporte predilecto del grupo de acólitos (ahora agentes del Trono), en Dark Heresy.

   Y es especial porque por un detalle que consiguieron de chiripa, me obligaron a buscar mucha información sobre las naves en el universo W40K, además de comenzar a dotar de vida las partes más habitables y más frecuentadas por los Pjs, imaginar las estancias y pasillos, crear pnjs, definir costumbres y horarios... además crear una trama y una historia para que tuviesen algo que investigar de verdad y que ha dado más de si de lo que pensaba en un principio. 

   Aunque nació de un "mal entendido entre Pjs", ayudó mucho a darle más profundidad a la campaña y actualmente, aunque los Pjs está desvinculados de la Redemption III, por todo lo que han vivido y hecho vivir a la tripulación de la nave, creo que podrá dar más de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario