domingo, 9 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 9

Buenas,

Desafío desglosado
Día 9: ¿Cuál ha sido tu peor sesión? ¿Por qué?

Como jugador he tenido bastantes malas sesiones y la una que recuerdo como bastante desastrosa fue jugando al D&D, creo que era Ravenloft la ambientación y estábamos comenzando la campaña cuando el DM decidió seguir el guión a rajataba y nos aniquiló a todo el grupo. Parece ser que debíamos morir, para poder seguir jugando pero lo hizo con una saña y una mala leche que nos quitó las ganas de seguir y evidentemente, no seguimos y lo dejamos... de hecho creo que fue la última vez que he jugado a D&D

  Y como Director, pues seguro que tengo muchas aunque solo me acuerdo de una intentando dirigir una aventura de Kult sin haberme leído bien las reglas ni el trasfondo, a plena luz del día en una terraza de la casa de un amigo en la que no conseguí que pasasen ni una pizca de miedo, la imitaciones me parecían y les parecían más cómicas que terroríficas, parando cada poco para ver cómo se hacían las cosas... vamos un verdadero desastre.

Bueno, seguimos mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario