domingo, 30 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 30

Buenas,

Desafío desglosado
Día 30: Dime una pregunta para el próximo desafío

  Pues una pregunta que me viene ahora es ¿Cómo te gustan que estén escritos los manuales de rol?

Bueno y con esto, termino el desafío. Pensaba que no iba a ser capaz, pero reconozco que este ejercicio me has servido para tomar contacto con el blog, ayuda a crear hábito de escritura y a pensar un poco en cosas que normalmente no me paro a pensar. Como experiencia me ha parecido buena y es algo a valorar para el año que viene.

Sin mas, un saludo y vuelvo a mi "letargo"... porque mi proximo post va a ser la reseña pendiente de Pequeños detectives de monstruos de NoSoloRol.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los participantes, hayan llegado hasta hoy o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario