miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 26

Buenas,

Desafío desglosado
Día 26: Fuera de tu entorno rolero ¿eres... ?

   Pues me considero una persona normal, más o menos cercana, con intereses muy relacionados con la creación y la literatura. Una persona embarcada en un proyecto que le entusiasma, que es +Jerusalén 1119  (blog). Un biólogo que le gusta tanto la vida microscópica como la estelar y que a veces necesita plasmar todas sus ideas sobre papel para poder sacarlas de su cabeza y poder tener "espacio" para más.

  No se si esta pregunta era para presentarse o darse autobombo... pero yo lo he hecho, jejeje.

Ultimamente desarrollo menos, pero es que, si no tengo nada más que decir, me cuesta muuuucho enrollarme (y así me iba en los exámenes en BUP, COU y carrera). En fin, que esto es lo que hay.

Nos leemos mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario