miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 19

Buenas,

Desafío desglosado
Día 19: Un libro que debería ser un juego de rol

   Actualmente me parece que ya todos los géneros están cubiertos por diferentes juegos y si pienso en un libro, me viene un conjunto de reglas o un juego de rol a la mente donde se podría implementar lo que presenta ese libro. De todos modos, la serie de Cyteen y Rimrunners de C.J. Cherryh creo que merece tener un juego propio, si, es verdad que con CdB Engine o Mindjammer se puede jugar en esos universos, al libro de Rimrunners y a todo lo que no cuenta pero insinúa que hay de fondo, le tengo especial cariño y no me parecería nada malo. 
   Con esto no aporto nada nuevo, lo se, pero es otra ambientación de ciencia ficción que podría funcionar.

Hasta mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario