lunes, 17 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 17

Buenas,

Desafío desglosado
Día 13: ¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿tienes trucos? ¿manías?

   Si empezara a desglosar una cantidad ingente de tareas, elementos y pasos... estaría mintiendo vil y rastreramente.

   Desde hace mucho no dirijo nada que ya haya sido publicado, sino que es todo creado desde 0, por tanto la preparación consiste en ver qué se hizo la sesión anterior, cosa que a veces es complicado porque se pueden llegar a distanciar mucho en el tiempo, y después se buscan las notas que hayan recopilado hasta el momento. El siguiente paso consiste en repasar la trama principal y considerar tanto el tiempo transcurrido como lo que queda por llegar a corto plazo y si en ese esos tiempos han podido pasar cosas externas a la acción de los Pjs que influyan de alguna manera, o no ha pasado nada. También busco las estadísticas de los pnjs y objetos, equipo u otros elementos que pudiera necesitar y los tengo a mano.

   Por último me propongo un posible final para la sesión teniendo en cuenta que el grupo es un experto (me imagino que como la gran mayoría) en salirse por la tangente y hacerme pensar rápido para improvisar. Por eso se me hace casi indispensable tener controlados los sucesos externos a la trama para poder reaccionar coherentemente en el momento que el grupo se vaya por peteneras.

  Trucos y manías, pues en realidad ninguna manía y si tengo trucos, los tengo tan interiorizados que no los considero trucos.

Nos leemos mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario