miércoles, 3 de julio de 2013

La Llave de Isfahan, aventura para Fading Suns

Buenas a todos,

  La iniciativa 12 meses, 12 módulos nació hace mas de un año de mano de +Héctor Prieto de la Calle de forma que cada mes hubiese una aventura corta de un juego disponible para descarga. Cada mes, una persona se comprometía a diseñar una aventura original (o publicar alguna ya diseñada pero no publicada previamente) y el dia 1 del mes siguiente, esa aventura se publica en el blog. A principios de año, yo me comprometí a participar con una aventura para Fading Suns en el mes de Junio y en este enlace podéis acceder al propio blog y descargarla allí, algo que se invita encarecidamente a realizar desde aquí.

  Por si se da algún problema, en este blog cuelgo la aventura para que pueda ser descargada desde otro mirror (servidor y servicio de descarga) por si el oficial no funciona adecuadamente.

Descargar
Bueno, espero que os guste y agradeceré todo comentario, consulta, crítica y queja.

Un saludo.


6 comentarios:

  1. Esto se lo hago jugar a mis amigos. La van a gozar!!!! (Me parece muy buena idea y sólo he leído 6 líneas!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooeeee que despistado... desde julio esperando respuesta. Mil perdones ;(

      Gracias por el comentario, y ahora que ha pasado un tiempo y habrás podido leerla con más atención, ¿qué te parece?

      Un saludo
      (Así, mas correcto )

      Eliminar
  2. Que bien me viene, justo acabo de empezar a dirigir una campaña de Fading Sns y su próxima parada es Criticorum :)

    Muchas gracias por la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ahora que sea de utilidad y te cuadre en tu campaña. Ya me dirás cómo te fue.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la campaña. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuf, hace que no reviso esto eones... Me alegro que te guste, gracias y un saludo.

      Eliminar